Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 23 de febrero de 2009

Vaya semanita

Menuda semana que hemos tenido los porteros, primero Soloporteros por fin desvela el misterio en el que venía trabajando, Van der Sar bate la marca de Abel, yo ficho por el Chelsea me pagan 12 millones de euros y gano el balón de oro...uy perdón esto último lo soñé después de meterme gran parte de una botella de chianti entre pecho y espalda.

Soloporteros busca al portero del futuro, a mi ya me pilla mayor pero si eres un jovenzuelo y apuntas maneras yo que tú me presentaría a las pruebas en la web de en busca del portero del futuro. Estos chicos vuelven a sorprender e innovar y esta vez con el apoyo del diario Marca.

Van der Sar sigue batiando récords y esta vez ha sido la marca de imbatibilidad de Abel Resino...y está a 89 minutos de batir el récord europeo, este fin de semana el portero holandés tuvo descanso pero quizás la semana que viene lo consiga...el récord del mundo todavía queda un poco lejos.

Mi móvil no suena con ninguna oferta millonaria, pero no pasa nada, si Guti a su edad sigue siendo una promesa yo todavía puedo conquistar algún título continental...o mundial

2 comentarios:

Eldemo dijo...

La esperanza es lo último que se pierde :)

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando Van der Sar fichó por el ManU, muchos pensaron que Ferguson estaba loco. El portero holandés sigue demostrando estar entre los más activos de Europa y dando una gran confianza a su equipo.

Ahora, lo de tu tema en el Chelsea... no seas tan cerrado. El Manchester City paga bien, el Tottenham se quedó sin Cesar... a lo mejor... Quién sabe. DAles una oportunidad. Aunque siempre nos quedará "elfurgo, f.c."