Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 9 de marzo de 2009

Gritando voy, gritando vengo y premios obtengo



Además de portero y periodista frustrado soy fan declarado de Mafalda, es por ello que al ver la tira que corona este post...no pude evitar reírme un rato. Lo siento mucho...no podemos contenernos, tenemos un puesto tan estresante que tendemos a estresar al resto del equipo. El portero suele ser perfeccionista, de hecho, el que no lo es acaba dejándolo, por eso las defensas descolocadas, los rivales desmarcados y los despistes tácticos nos llevan por la calle de la amargura.

Casualmente lo que más que comenta la gente que no está acostumbrada a este menester de la portería es lo que se sufre debajo de un larguero. Lo de recibir balonazos y la técnica les preocupa bastante menos, pero aseguran que esa espera tensa y el saber que detrás de ellos solo queda gol no es apto para su delicados corazones.

Y ahora cosas menos futbolísticas, me han concedido un premio, no es el Zamora ni el Pulitzer...pero todo se andará mis jóvenes padawans. Eldemo desde su Cuarto del Ocio Me ha concedido el premio "Blog con Duende" (observesé la foto del monísimo galardón) y he sido galardonado por dos razones, primera, porque además de ser un porterazo tengo un duende "que quita er sentío" y en segundo lugar (y razón más importante) por enchufe puro y duro.



Cada receptor del premio "blog con duende" debe de conceder el premio a otros diez blogueros que admire, pos allá voy. Casi todos son de fútbol ¿Qué queréis que yo le haga si la cabra tira al monte?



1- A keepers view

2- Reflexiones que contar

3- Al otro lado del banquillo

4- Robonautas

5- Tócala de cara

6- Porteros de futsal

7- Fuera de juego

8- El fútbol es injusto... a veces

9- De paradinha

10- Leolio

Lo dicho, enhorabuena a los premiados y nos vemos en el próximo post.

2 comentarios:

Eldemo dijo...

Por enchufe dice, jajaja! Será posible!
Bueno, que quería dar mi enhorabuena a los premiados, tendré que echarles un vistazo, que a algunos ya los conozco pero a otros (la mayoría), pues no :)

Saludos!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Lo primero enhorabuena por el galardón y lo segundo agradecerte que esté entre tus elegidos porque eso demuestra que tengo un fiel seguidor más. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com