Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

lunes, 8 de febrero de 2010

Ya sólo me queda el Pulitzer...

Queridos lectores:

Me retiro del fútbol, la jubilación ha llamado a mi puerta antes de lo previsto (para ser exactos el pasado 20 Diciembre) en forma de lesión. En una salida un jugador del equipo contrario chocó contra mí, caímos mal y mi peroné derecho dijo "hasta aquí hemos llegado" y se rompió, para que os hagáis una idea me pasó exactamente lo mismo que a Filipe Luis, aprovecho para decir que el jugador con el que choqué no tuvo ninguna culpa, fue un accidente y punto.

Pero no lloréis por mí, no se pierde ningún gran guardameta para la historia siempre he estado en esto más por vocación que por talento. Si fuera un adolescente seguramente estaría deseando volver a jugar pero tengo demasiadas primaveras y no me apetece jugar con miedo. De todos modos siempre he sido mejor con la pluma que con los guantes y los finales felices son muy poco literarios, retirarme por cansancio carece de romanticismo, sin embargo abandonar el fútbol en ambulancia es un final digno de la mejor tragedia griega.

¿Y ahora qué? Ahora seguiré recorriendo el mundo en esta furgoneta pero viendo los toros desde la barrera, también he pensado en dedicarme a entrenar pero no sé ni por dónde empezar. Lo bueno de esto es que ahora que no juego puedo dedicarme por entero a ganar el Pulitzer ¡Temblad plumillas del mundo que allá voy!

Bueno, ahora que he recuperado el ánimo y he vuelto a arrancar la furgoneta...¡Bienvenidos de nuevo!

PD: Lo de ganar el Pulitzer es broma.

4 comentarios:

Taku dijo...

Gran pérdida sin duda, pero como bien dices, hay alternativas. Puede que estemos ante un nuevo entrenador de porteros en potencia... por intentarlo no se pierda nada, no??

Y sí, retirada digna de la tragicomedia :P

Besos!

Supernes dijo...

No estoy de acuerdo con lo de que el fútbol no pierde gran cosa, la realidad es que el fútbol pierde los cojones. lo que me gusta es que quieras ser entrenador, pobres almas candidas, van a ser porteros de verdad!! Animo guardameta!!

Sunne dijo...

Te recomiendo los consejos de Lillo.

Una lástima que se trunque algo de esa manera, pero ahora a otra cosa mariposa y ha cambiar de aires. Mucha suerte en lo que te propongas... te sigo de cerca (tanto como en un gooolcast)

Por cierto, a todos los lectores de este blog. el señor guardamenta sale en un podcast de futbol llamado gooolcast.blogspot.com desde allí impartirá sabiduría futbolística.

Anónimo dijo...

pero tiiiiiiiioooooooooo!!!!!
me kawe la leche!!cuelgas los guantes!!!????
no te he servido de inspiracion despues de estar un año a la deriva x una operacion de hombro???
te dedic mi mejor parada del domingo a ti,xq si,xq somos de otra pasta,y xq somos omo esos angeles q aun conservamos las alas...
muchisimo animo y un fuerte abrazo!!!

recuerda q ser portero es como ser hippie,el espiritu nunca s pierde..