Sigue a la Furgo

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

miércoles, 16 de junio de 2010

Porteros del Mundial: Grupo H

Y por fin llegamos al último grupo.

España: Ya comentamos las habilidades de los porteros españoles hace algún tiempo, al final los tres elegidos han sido Iker Casillas, Reina y Valdés, probablemente el mejor trio de porteros de la competición. A destacar la inclusión de Valdés tras completar una gran temporada.

Suiza: El titular es Diego Benaglio del Wolfsburgo y fue pieza clave para el triunfo en la Bundesliga 2008-2009. Típico portero centro-europeo no dado a las estridencias y de técnica correcta. Los otros dos porteros vienen de la liga suiza, en primer lugar tenemos a Marco Wölfli del Young Boys y por último a Johnny Leoni del Zurich.

Honduras: El teórico titular es el veterano Valladares, curiosamente ha jugado profesionalmente también como delantero, la conovocatoria la completan Donis Escober, que por cierto juega en el Olimpia con Valladares y por último a Ricardo Canales. Todos los porteros de Honduras juegan en la liga Hondureña.

Chile: El arco chileno será defendido sin duda alguna por Claudio Bravo, portero titular de la Real Sociedad y de Chile desde la selección sub 17. Sufrió una gravísima lesión de rodilla que por poco le impide jugar el mundial, afortunadamente para el equipo chileno se recuperó a tiempo. El suplente es Miguel Pinto portero con malas pulgas que diseña sus propias camisetas y la convocatoria la completa Luis Marín.

1 comentario:

MARIUS dijo...

Me gusta mucho tu blog, te propongo un intercambio de enlaces.
Felicidades. Desde mi area pequeña.
http://marius-goalkeeper.blogspot.com/